Centos

CentOS Linux está desarrollado por un pequeño pero creciente equipo de desarrolladores centrales. A su vez, los desarrolladores principales cuentan con el apoyo de una comunidad de usuarios activa que incluye administradores de sistemas, administradores de red, gerentes, contribuyentes principales de Linux y entusiastas de Linux de todo el mundo.

 

CentOS es una compilación de RHEL respaldada por la comunidad , que proporciona compatibilidad binaria completa para cPanel, Oracle, MySQL y muchas otras plataformas empresariales.

 

El proyecto CentOS es un esfuerzo de software libre impulsado por la comunidad que se centra en el objetivo de proporcionar una plataforma base rica para que las comunidades de código abierto se basen en ella. Proporcionaremos un marco de desarrollo para los proveedores de la nube, la comunidad de alojamiento y el procesamiento de datos científicos, como algunos ejemplos. Trabajamos con varias comunidades ‘upstream’ para ayudarles a distribuir su software de manera más eficaz en una plataforma en la que puedan confiar.

Cloud Centos OS

Distribuciones disponibles

NOMBRE
versión
edición
arch
SOPORTE

Centos

8

Server

64bits

31 de diciembre del 2021

Centos

7

Server

64bits

¿La distribución no aparece en la lista?

Haremos todo lo posible por adaptarnos ¡Contáctanos!
Volver a empezar